Capcom mostrará más de Resident Evil: Revelations en el E3

Realizarán la primera gran demostración del juego.
Capcom mostrará más de Resident Evil: Revelations en el E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Capcom ha anunciado en su página de Facebook que durante el E3 realizarán la primera gran demostración de Resident Evil: Revelations. El juego que se desarrolla entre Resident Evil 4 y 5 con Chris Redfield y Jill Valentine como protagonistas.

Esto es lo que ha dicho Capcom en su página de Facebook: "¿Quién está emocionado por la primera gran demostración de Resident Evil: Revelations en el E3 de este año?".

El juego llevará a los jugadores a las bases de la saga, con resolución de enigmas y el horror zombi tradicional de la serie Resident Evil. También incluirá algunas escenas retrospectivas del juego original, pero se desconoce por el momento cómo se va a realizar esto.

Resident Evil: Revelations se espera para Nintendo 3DS en algún momento de 2012, pero se podrá conseguir una demo comprando Resident Evil: The Mercenaries 3D, que llegará el 1 de junio a Europa.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir