Monster Hunter quiere asaltar el iPhone

Todavía no se sabe si saldrá de Japón.
Monster Hunter quiere asaltar el iPhone
·

Capcom ha confirmado que su exitosa saga Monster Hunter va a asaltar los circuitos del iPhone y el iPod Touch con un título específico derivado de la saga principal, un spin-off, que se llamará Monster Hunter: Dynamic Hunting.

Su lanzamiento japonés está previsto para junio y permitirá batallas uno contra uno contra monstruos de la serie. El control usa tanto la pantalla táctil como los sensores de movimiento del dispositivo para realizar los ataques, defenderse, etc.

No se sabe si el título se lanzará en mercados occidentales dado el historial de notables retrasos de la saga fuera de Japón, y por el hecho de que no ha conseguido replicar su arrollador éxito fuera de tierras niponas.

Más sobre Monster Hunter: Dynamic Hunting

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir