Monster Hunter llega hoy a iPhone

La primera entrega de esta popular saga para iPhone titulada Monster Hunter: Dynamic Hunting.
·

Sólo unas semanas después de su inesperado anuncio, Monster Hunter: Dynamic Hunting llega hoy para iPhone y iPod touch. El juego está disponible en inglés y cuesta 3,99 euros.

Dynamic Hunting incluye tres tipos de armas y un total de 40 variaciones de armas que se pueden crear mediante la recopilación de materiales de los monstruos vencidos. El juego está basado en etapas, con los jugadores frente a frente contra un animal único en cada etapa. Dos jugadores pueden formar un equipo para el juego cooperativo a través de Bluetooth.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter: Dynamic Hunting

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir