Se muestra la introducción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Este juego para 3DS llegará a Europa el 17 de junio.
Se muestra la introducción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

Nintendo ha actualizado recientemente su página web en Japón con la introducción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la primera adaptación de la popular saga de Zelda para la nueva consola portátil de la compañía japonesa.

Esta versión de la introducción es casi idéntica a la original de Ocarina of Time, desarrollado para Nintendo 64 en 1998, pero debido a unos efectos visuales rediseñados, también se acerca a la estética de la intro de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará a las tiendas este verano. Japón recibirá el juego el 16 de junio, Europa el 17 y finalmente Estados Unidos, que verá el lanzamiento el 19 de junio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir