Vandal

Yoshinori Ono compara Street Fighter con la Premier League

Según el japonés, la saga estaba dirigida a la gente con más nivel.
·
PC X360 PS3 3DS 

El productor de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, ha comparado su juego con la primera división de la liga de fútbol británica o Premier League.

Una metáfora rápida: piensa en la Premier League. "Cuando el Manchester United juega contra el Chelsea, tienes a los jugadores más profesionales y hábiles tomando parte, de manera que cualquier niño de colegio no podría formar parte de los equipos que disputan el encuentro. Sin embargo, el hecho de que no todo el mundo sea válido para jugar en el Manchester no significa que nadie pueda jugar al fútbol".

"Hasta hace poco tiempo desarrollábamos Street Fighter sólo para la gente de más nivel, y hemos estado descuidando a la gente que jugaba a nuestro título con su propio nivel".

Super Street Fighter IV 3D Edition salió el viernes pasado a la venta para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Syd Z · 01/04/2011 05:16
Si bien SSFIV es mas accesible que SFIII Third Strike eso no siginifica que sea un juego simple y poco profundo , al contrario, es un juego que tiene un buen grado de complejidad  y para jugar a altos niveles es necesario profundizar a fondo para poder sacar mucho  provecho de su jugabilidad , la diferencia es que  tambien puede disfrutarse  con solo rasgar la superficie del mismo cosa que en lo personal agradezco.

sobreviviente · 01/04/2011 04:31
claro, y sagat metio un gol.

Rad · 01/04/2011 02:46
si sf es premier league... sf4 seria como futbol de barrio con sagat?

emperormagus · 01/04/2011 01:58
es la ostia http://images02.olx.es/ui/1/13/28/14100528_3.jpg

Kanbei Oda · 31/03/2011 23:36
[para saitoh_] Kof esta donde esta porque SNK cerro puertas. Desde que SNK es SNK Playmore, nada ha vuelto a ser lo mismo y aun con todo, Kof 99 (aun de SNK), 2000 y 2002 aun son pasables. Hay que tener en cuenta, que tras la caida de los juegos de lucha (una epoca de declive) hasta el omnipotente SF cayo practicamente en el olvido y con el realzamiento del genero, Playmore no supo estar a la altura, mientras que Capcom rehizo SF2 con unos añadidos y lo llamo SFIV. De todas formas, Kof 97/98 e incluso 96, son juegos de lucha mucho mas completos y dinamicos que SFIV (Todo esto siempre desde mi opinion).

Y no lo digas muy alto eso de donde esta King of Fighters, porque como Capcom siga por donde va, a la larga acabara como SNK.
Hace mucho que esta compañia huele a refrito rancio (no sacan nada nuevo, solo continuaciones que van a peor estropeando las sagas que tienen), se ve a horas luz de distancia que estan faltos de ideas (muestra de ello es que contratan estudios extranjeros) y encima tratan muy mal a sus seguidores (DLC abusivos) y por muy tonto que sea el seguidor, a la larga se lo hara pagar [/para]

Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2011 23:50

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir