Vandal

El juego musical Rocksmith tendrá versión para PC

Permite conectar guitarras eléctricas para tocar las canciones con arcordes reales.
·
PC X360 PS3 

Varios días después de anunciar el desarrollo del revolucionario juego musical Rocksmith para PlayStation 3 y Xbox 360, Ubisoft ha asegurado que este título contará con una versión también para PC.

Lo extraordinario de este juego es que enseña a los jugadores a tocar la guitarra con posiciones reales, pues los acordes y las notas que se utilizan para tocar temas de Rolling Stones o Nirvana son los que se utilizan en la realidad. Como en las versiones para consola, Rocksmith para PC permitirá conectar una guitarra eléctrica o acústica, y una vez tocada el propio título tendrá la capacidad de comprobar el nivel del usuario y adaptarse a sus necesidades.

Se podrán conectar la mayoría de guitarras del mercado a través de un adaptador, y además el estudio francés se encuentra en negociaciones con Gibson para vender una guitarra que sería específica del juego.

El disco llegará en septiembre con su formato físico y sus 45 canciones internacionales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/03/2011 18:10
Permite conectar guitarras eléctricas a la plataforma para tocar las canciones con arcordes reales.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54655/el-juego-musical-rocksmith-tendra-version-para-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir