Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Se trata de uno de los doce títulos que llegarán a Nintendo 3DS el 25 de marzo.
Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
·

Ubisoft ha estrenado el primer tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars en su versión para Nintendo 3DS.

El juego de estrategia obligará al jugador a formar un equipo de seis Ghost, asignándoles tecnología militar y enviándoles a puntos calientes de combate como Kazajistán o Siberia.

El modo un jugador en Campaña tendrá un total de 37 misiones que el usuario tendrá que resolver en un tiempo aproximado de 45 minutos. Para jugar el modo multijugador completo tendrás que superar tan solo diez misiones.

El lanzamiento de Ghost Recon está previsto para el 25 de marzo, formando parte de la docena de títulos que llegarán ese mismo día para la nuevo portátil de Nintendo.

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars, desarrollado por Ubisoft Sofia, es un título destacado dentro del género de estrategia táctica, lanzado en 2011 exclusivamente para la Nintendo 3DS. Como parte de la aclamada serie Tom Clancy's Ghost Recon, este juego ofrece una experiencia única, combinando elementos de estrategia por turnos con la intensa acción militar y la planificación táctica por la que la serie es conocida. Ambientado en un futuro cercano, Shadow Wars lleva a los jugadores a través de una campaña narrativa que abarca conflictos globales, donde deben liderar un equipo de élite de soldados, conocidos como Ghosts, para enfrentarse a una amenaza emergente que busca desestabilizar el equilibrio mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir