Un paseo de ocho minutos por Ghost Recon: Shadow Wars

Ubisoft muestra en un vídeo las características de esta entrega para 3DS.
Un paseo de ocho minutos por Ghost Recon: Shadow Wars
·

La inminente llegada de la Nintendo 3DS traerá consigo la distribución de un gran número de juegos exclusivos para esta consola, como es el caso de Ghost Recon: Shadow Wars. A sólo tres días de su salida, Ubisoft quiere que los fans de la saga Tom Clancy vayan familiarizándose con la versión para la portátil de Nintendo, y ha mostrado un vídeo con ocho minutos de imágenes donde una voz en off comenta las características del título.

Para jugar a Ghost Recon: Shadow Wars tendremos que meternos en la piel de un comandante del ejército de los Ghost, la mayor fuerza especial de operaciones. La misión será frenar el ascenso al poder del ultranacionalista ruso Yuri Treskayev. Necesitaremos completar 37 misiones para finalizar el modo historia que podrán ser superados en tres niveles de dificultad.

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars, desarrollado por Ubisoft Sofia, es un título destacado dentro del género de estrategia táctica, lanzado en 2011 exclusivamente para la Nintendo 3DS. Como parte de la aclamada serie Tom Clancy's Ghost Recon, este juego ofrece una experiencia única, combinando elementos de estrategia por turnos con la intensa acción militar y la planificación táctica por la que la serie es conocida. Ambientado en un futuro cercano, Shadow Wars lleva a los jugadores a través de una campaña narrativa que abarca conflictos globales, donde deben liderar un equipo de élite de soldados, conocidos como Ghosts, para enfrentarse a una amenaza emergente que busca desestabilizar el equilibrio mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir