Cría a tu propio zombi-mascota en Nintendo 3DS

Nintendogs y The Walking Dead se cruzan.
Cría a tu propio zombi-mascota en Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las mascotas virtuales y los zombis se darán la mano en Nintendo 3DS con Pet Zombies in 3D, una propuesta de Majesco y desarrollada por 1st Playable Productions.

El juego nos propondrá "criar" a nuestro propio zombi humano en entornos 3D. Podremos alimentarlo con cerebros, personalizar su ropa, y también sus transformaciones como parte del proceso de zombificación.

También podremos atormentarlos de diferentes maneras, interactuando con ellos. Otra opción será cuidar de nuestro muerto viviente, claro, o jugar con él interactuando con diferentes escenarios, músicas, etc.

Se desbloquearán diferentes zombis que iremos añadiendo a nuestra horda personal, cada uno de ellos con diferentes personalidades y gustos. Los acelerómetros de la consola se usarán en diferentes actividades, como hacer rodar cabezas de zombi por laberintos.

Incluirá un sistema de trofeos y dinero que iremos ganando para comprar más objetos en la Zombie Pet Shop.

Más sobre Pet Zombies in 3D

Portada Pet Zombies in 3D
Pet Zombies in 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Simulación
Por fin un juego de mascotas que no nos propone cuidar de hermosos animales, sino de putrefactos no muertos. El juego nos propondrá "criar" a nuestro propio zombi humano en entornos 3D. Podremos alimentarlo con cerebros, personalizar su ropa, y también sus transformaciones como parte del proceso de zombificación. Podremos desbloquear diferentes zombis que iremos añadiendo a nuestra horda personal, cada uno de ellos con diferentes personalidades y gustos. Los acelerómetros de la consola se usarán en diferentes actividades, como hacer rodar cabezas de zombi por laberintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir