World of Warcraft: Cataclysm alcanza los 4,7 millones de copias vendidas

La tercera expansión se convierte en el juego de PC con más ventas en un mes.
World of Warcraft: Cataclysm alcanza los 4,7 millones de copias vendidas
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: Cataclysm ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes en el mercado, según datos internos de la compañía e informes de distribuidores clave (incluidas las copias digitales).

La tercera expansión del famoso título de rol multijugador online ha marcado un nuevo récord de copias de juegos para PC vendidas en un mes desde su lanzamiento. World of Warcraft: Cataclysm ya se había convertido en el juego para PC más rápidamente vendido de la historia después de que se vendiesen más de 3,3 millones de copias durante su primer día a la venta (el 7 de diciembre, en Europa).

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment dijo que "hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha.

"Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito".

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir