Rockstar asegura tener muchas ideas para Red Dead Redemption

Que podrían convertirse en más contenidos, o pasar a futuras entregas.
Rockstar asegura tener muchas ideas para Red Dead Redemption
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar ha asegurado que tienen "montones de ideas" para su juego Red Dead Redemption, que ha tenido en Undead Nightmare una de las expansiones más sorprendentes y elaboradas del año.

A través de la edición británica de la revista oficial para PlayStation Jerónimo Barrea, vicepresidente de desarrollo de producto de Rockstar, ha asegurado que están especialmente satisfechos con las proyecciones de crecimiento del juego, gracias sobre todo a las opiniones positivas transmitidas entre usuarios.

"Un gran número de gente ha disfrutado del juego lo suficiente como para jugarlo hasta el final, y luego han animado a sus amigos para que lo jueguen", señala Barrea.

Señala también que, como con otros juegos de la compañía, "tenemos montones de ideas que no entraron en el juego" y que podrían ser parte de nuevos contenidos, o de futuras entregas. Sin embargo, no se ha entrado en más detalles sobre esto, ya que la compañía mantiene una firma política de no adelantar acontecimientos con respecto a esta serie.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir