Call of Duty: Black Ops alcanza ventas por valor de mil millones de dólares

600 millones de horas jugadas desde el lanzamiento del juego el pasado 9 de noviembre.
Call of Duty: Black Ops alcanza ventas por valor de mil millones de dólares
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops ha alcanzado ventas por valor de mil millones de dólares desde que el juego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch llegase a las tiendas el pasado 9 de noviembre. 

Durante sus primeros cinco días en el mercado, el juego generó más de 650 millones de dólares en todo el mundo, superando el récord de 550 millones de dólares establecido con la entrega anterior, Call of Duty: Modern Warfare 2. 
.
Activision afirma que se han jugado más de 600 millones de horas (datos de usuarios registrados) desde su lanzamiento. Según el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick: "De todo el entretenimiento, solo Call of Duty y Avatar han conseguido alcanzar la cifra de mil millones de dólares. Esto demuestra la expectación globlal que existe por la franquicia Call of Duty y supone un elogio al talento de Treyarch y el de los cientos de personas que trabajan en la saga incluyendo a Infinity Ward y Sledgehammer". 

"Este logro ha sido posible gracias a los millones de jugadores de Call of Duty de todo el mundo... Este nivel de comunidad es único y ha permitido que la saga se convierta en una de las comunidades online más activas," aseguró Kotick.  

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir