Conferencia Nintendo: Luigi en juego

·

La demostración jugable de Luigi's Mansion está teniendo lugar al mismo tiempo que escribo estas líneas, y he aquí las primeras impresiones.

La perspectiva, en tercera persona y con posibilidad de controlar la cámara con los botones C, muestra a un Luigi medio muerto de miedo, acosado por fantasmas que en ocasiones incluso le darán sustos, pero que podrá absorber con su "aspiradora de fantasmas". Posee algunos elementos jugables nuevos en la saga Mario, como poder andar hacia atrás pero mirando hacia adelante, y también posee efectos de luces y de distorsión de la imagen muy buenos, para ambientar de la forma más tétrica posible el juego.

"Te dara miedo", ha dicho Miyamoto. "Estará jugable mañana en el show".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Luigi's Mansion

Luigi's Mansion es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para GameCube. Una divertida aventura de terror para todos los públicos en la que tenemos que ayudar al miedoso Luigi a buscar a su hermano Mario, que ha sido capturado en un terrorífica mansión repleta de fantasmas, en la que armados de una aspiradora tenemos que resolver, explorando y resolviendo todo tipo de puzles mientras nos enfrentamos a todo tipo de divertidos entes.

Flecha subir