Nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 3

Muestran la evolución de las clases del juego.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 3 para PSP, centradas principalmente en el árbol de posibilidades de crecimiento para cada clase, habilidades de personajes y la base de operaciones del ejército.

Valkyria Chronicles 3 se centrará en el escuadrón 422 del ejército de Gallia, también conocidos como "Los sin nombre", un grupo formado por desertores, adictos al combate y soldados de mala reputación. El sistema de juego se ha mejorado con nuevas habilidades especiales, armas y más batallas contra enemigos finales.

Llegará el 27 de enero a Japón. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento europea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir