El 3 de noviembre MAG se expande de nuevo

Con Escalation, que añade nuevos mapas, armas y un modo de juego adicional.
El 3 de noviembre MAG se expande de nuevo
·

Zipper Interactive ha anunciado que el próximo 3 de noviembre lanzarán una nueva expansión para MAG, su juego de acción en línea, titulada Escalation.

Escalation añade nuevos modos de juego, tres nuevos mapas, y nueve armas, por un precio de 7,99 euros.

Esta expansión permite hasta 96 jugadores o un equipo de hasta 32 por cada PMC, como parte de un modo de juego específico que enfrenta a Raven, SVER y Valor al mismo tiempo. Cada PMC tiene como objetivo conseguir el objetivo de puntos marcado antes de que acabe el tiempo. El que lo consiga, gana puntos adicionales de Shadow War.

En la primera fase, los tres equipos luchan por conquistar los objetivos de los tres mapas, pero cuando un equipo se hace con el control de dos de esos tres, se da paso a la segunda fase. En esta segunda fase, se da un cuarto objetivo, y el equipo que había conseguido los dos anteriores debe defenderse del ataque de los otros dos equipos. Si pierden este objetivo, se vuelve a la fase primera.

Los escenarios son completamente nuevos: Isla de Magma, Silverback Ridge (un entorno montañoso) y Radiant Barrens (una tierra yerma), y se añaden tres nuevas armas para cada facción: Gotha Elite (rifle de asalto), KP21 (metralleta) y Kinmark SRS (francotirador) para Raven; Tamsen MK2, Ariet SFW y Rubakho SVR para SVER; y M31 CIR, M245 y Sentinel M421 para Valor.

Más sobre MAG: Massive Action Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir