Capcom lanza un tráiler del nuevo contenido descargable de Dead Rising 2

Se llamará "Soldado de Fortuna" y potenciará el combate con armas.
Capcom lanza un tráiler del nuevo contenido descargable de Dead Rising 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido un tráiler para confirmar el lanzamiento de nuevo paquete de contenidos para Dead Rising 2, la avenura de acción y terror en la que Chuck Greene tendrá que sobrevivir a una plaga zombi en la ciudad de Fortune City.

El nuevo contenido descargable incluirá un traje de militar que potenciará las habilidades del protagonista al permitirle llevar el doble de munición y disparar más balas con cada arma. También mejorará la puntería con las armas y desbloqueará un nuevo movimiento de disparo en abanico.

El paquete "Soldado de Fortuna" llegará el próximo 19 de octubre en XBLA y el 20 a PlayStation Network.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir