THQ se hace con los derechos de UFC hasta 2018

Garantiza la continuidad de su saga de lucha.
THQ se hace con los derechos de UFC hasta 2018
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha extendido su acuerdo de uso de la licencia de la competición UFC hasta el año 2018, garantizando así la continuidad de la saga, según ha anunciado Danny Bilson, ejecutivo de la compañía.

"Planeamos seguir ofreciendo impresionantes experiencias interactivas de UFC a los jugadores de todo el mundo", ha dicho Bilson. Dana White, el presidente de la UFC, no esconde las intenciones de expandir la saga "a través de aplicaciones sociales y para móviles"

Igualmente, White se ha mostrado impresionado "por la pasión que THQ pone a la hora de hacer grandes juegos, y esperamos trabajar juntos para crear experiencias de juego incluso mejores para nuestros seguidores."

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC
La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir