THQ desvela una 'suscripción' al contenido adicional de WWE Smackdown vs. Raw 2011

Fan Axxess permite pagar por adelantado y recibir múltiples contenidos extra.
THQ desvela una 'suscripción' al contenido adicional de WWE Smackdown vs. Raw 2011
·

THQ ha desvelado que va a probar una nueva manera de cobrar por los contenidos descargables con WWE SmackDown vs. RAW 2011, a través del sistema Fan Axxess.

Este sistema permitirá acceder a los futuros contenidos descargables "escogidos" (por lo que podría dejar fuera a ciertas actualizaciones) por un pago de 800 puntos Microsoft o 9,99 euros en PlayStation Network.

Al pagar por adelantado esta suerte de suscripción, los usuarios recibirán esos contenidos adicionales sin pagos adicionales. El primer paquete de contenidos será el de los luchadores British Bulldog, Lex Luger, Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel and Layla, junto a nuevos aspectos para Shawn Michaels y Shad, y un escenario de combate adicional, WWE NXT. Este contenido costará, si no se paga el Fan Axxess, 560 puntos Microsoft.

El segundo paquete confirmado para esta suscripción será el de trajes adicionales para John Cena, Undertaker y CM Punk, y un nuevo escenario, WCW. Este pack se podrá adquirir sin la suscripción por 250 puntos Microsoft.

Además, los que adquieran el Fan Axxes recibirán un WWE Superstar Attribute Customizer (su coste es de 80 puntos o 0,99 euros) y acceso inmediato a todos los desbloqueables del juego (que también se puede adquirir por 80 puntos o 0,99 euros).

Más sobre WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir