Vandal

Cámara por encima del hombro para Super Street Fighter IV 3D Edition

Una nueva perspectiva adicional para el juego al usar las 3D.
·
3DS 

La versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV contará con la posibilidad de abandonar la clásica cámara lateral de los juegos de lucha para apostar por una nueva perspectiva por encima del hombro de nuestro personaje.

El control del juego no se altera al pasar a esta visión alternativa de la lucha, según han explicado diversos medios japoneses que han probado la última versión del juego.

En la versión de prueba disponible en el evento, lo primero que el jugador debía escoger era si quería jugar con efecto 3D o no. Al escoger 3D, el juego se sitúa automáticamente en esta perspectiva por encima del hombro de su personaje, y se mantiene en esa posición de manera constante. En posición 2D la cámara mantiene la perspectiva tradicional.

Capcom no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta característica, ni se mostró en el primer vídeo promocional del juego, que ya os presentamos ayer, y que podéis ver de nuevo a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

- Rockiy - · 02/10/2010 01:52
[para Alakantarra]Pienso lo mismo. Lo más seguro es que se podrá jugar en 3D en todos los modos. Y esta cámara se incluirá como opción en el menú del juego. Vamos, es que si fuera de otra manera lo vería muy raro. [/para]

Además, yo ya me iría haciendo a la idea de que el efecto 3D vendrá por defecto en la mayoría de juegos en 3DS.

Saludos! ;)

Alakantarra · 02/10/2010 01:34
Lo que sería una tontería y no me creo mucho es eso de efecto 3D para la perspectiva desde el hombro y sin efecto para la perspectiva lateral. El efecto 3D será vistoso desde cualquier perspectiva.

drmarea · 01/10/2010 23:35
mmm molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoo

orlando64 · 01/10/2010 19:42
Por lo menos mantendrá la opción sin 3D para el que lo quiera jugar cómo se ha hecho toda la vida.

Dreamcastero · 01/10/2010 13:49
No entiendo esta decisión. Yo he jugao a Street Fighter IV en PC con las gafas 3DVision de Nvidia y es una puta caña (y con la perspectiva de toda la vida). El modelado de los personajes se vé impresionante (como muñecos que pudieses coger con la mano) y los escenarios tienen muchísima profundidad (mención especial al escenario de la selva donde la cabeza de la serpiente sobresale de la pantalla y los pájaros vuelan hacia las cascadas del fondo; idem de noche con el leopardo y los murciélagos) xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir