Global Agenda quiere pescar a los jugadores de APB

Lanzando una promoción de descuento tras el cierre de los servidores de APB.
Global Agenda quiere pescar a los jugadores de APB
·

Los responsables del juego masivo en línea Global Agenda han sido muy abiertos en su intención de captar a los jugadores que habían apostado por APB, juego que cerró la semana pasada tras haber sido lanzado a finales de julio.

Todd Harris, responsable del juego, ha publicado una carta abierta a los "aficionados a los juegos masivos de acción", ofreciendo un 30% de descuento a los que se han quedado sin juego.

"Hoy estamos de luto por nuestro último colega caído, APB", apunta Harris, quien ha exaltado el esfuerzo de Realtime Worlds por hacer algo innovador en el género.

"Desgraciadamente, el cierre de los servidores de APB deja a toda su comunidad sin nada a lo que disparar o hacer explotar", razón por la que hasta el próximo 24 de septiembre "vamos a ofrecer a los refugiados de APB y otros juegos de acción masiva en línea la oportunidad de unirse a la creciente comunidad de Global Agenda de manera más fácil y asequible que nunca."

De esta manera, los jugadores podrán introducir el código promocional "LongLiveShooterMMOs" a la hora de hacer su compra para obtener un descuento del 30%.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir