Vandal

Detalles sobre Tony Hawk en la nueva generación

·

Hace unos días sea anunciaba la tercera entrega de Tony Hawk's Pro Skater, el mejor juego de skate de todos los tiempos que en apenas dos años se ha convertido en uno de los buques insignia de Activision y una de las mayores fuentes de ingresos para la compañía americana. Como sabéis, además de este Tony Hawk 3 se está desarrollando Tony Hawk's Pro Skater 2.5 para Xbox, una versión mejorada del juego que salió en Noviembre para Playstation, PC y Dreamcast. Parece ser que este Tony Hawk 2.5 no saldrá en Europa debido al retraso del lanzamiento de la consola en nuestro continente, pero sí saldrá Tony Hawk 3 la próxima Primavera en Europa.

En cuanto a Tony Hawk 3, la versión Playstation 2 será la primera en salir en nuestro continente y lo hará posiblemente a finales de año, incluyendo además de unos gráficos espectaculares, la opción de juego online de hasta cuatro jugadores y algunas formas de juego novedosas respecto a las dos entregas anteriores.

Tony Hawk's Pro Skater 3 también saldrá para GameCube, Game Boy Color, Game Boy Advance, Playstation y PC. Seguiremos informando.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 3

Síguenos

Flecha subir