Imágenes de Tony Hawk 3

·

En el E3 se ha presentado, en forma jugable, Tony Hawk's Pro Skater 3 para Playstation 2, desarrollado por Neversoft. En las imágenes podéis ver el salto gráfico desde los dos anteriores juegos. Los escenarios estan llenos de detalle, y los personajes tienen un modelado mucho más cuidado y unas texturas más variadas y detalladas.

Tony Hawk's Pro Skater 3 también saldrá para Xbox, Playstation, PC, Gameboy Advance y Gamecube. Las imágenes corresponden a la versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 3

Portada Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance Nintendo 64
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 3
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 3, lanzado en 2001, es un videojuego de skate desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Este título es el tercer juego de la serie Tony Hawk's Pro Skater y se destaca por ser el primero en utilizar la capacidad de juego en línea de la PlayStation 2, así como por introducir el "revert", un truco que permite a los jugadores combinar vert tricks con manuals para crear combos aún más largos. La adición del revert transformó significativamente el sistema de juego, permitiendo combinaciones prácticamente infinitas y elevando el nivel de habilidad y creatividad posible dentro del juego.

Flecha subir