Vandal

Impresionantes imágenes de Tony Hawk 3

·

Los dos primeros Tony Hawk fueron dos de los mayores éxitos de la historia reciente del videojuego, y parece ser que Neversoft pretende repetir su éxito con Tony Hawk's Pro Skater 3, un juego que saldrá a finales de este año para Playstation 2, y que también tendrá versiones para PC, Game Boy Color, Playstation, Game Boy Advance, Xbox y GameCube.

Estas últimas quince imágenes demuestran el salto generacional que dará la saga Tony Hawk con esta tercera entrega. No sólo los gráficos han mejorado, sino que la jugabilidad ha aumentado sus ya inmensas posibilidades, con unos escenarios vivos, nuevas acrobacias y por supuesto, la posibilidad de jugar online. Estas imágenes pertenecen a la versión PS2, pero las versiones Xbox y Gamecube tendrán un aspecto gráfico similar. Es obligatorio echarles un vistazo.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 3

Portada Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance Nintendo 64
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 3
Todos los juegos de Tony Hawk

Síguenos

Flecha subir