Primeras imágenes de Tony Hawk 3

·

La revista americana Electronic Gaming Monthly ya está llegando en su edición de Junio a sus suscriptores, y algunos de éstos no han tardado en escanear como locos las imágenes en exclusiva de Tony Hawk's Pro Skater 3 que contiene la publicación americana.

Las imágenes de la tercera entre del "mejor juego de skateboard de la historia" muestran un salto cualitativo respecto a las anteriores versiones, con unos escenarios mucho más detallados y un modelado del skater muchísimo mejor. Neversoft declara en la revista que los niveles serán dos veces más grandes que los de PSX y que serán más complejos e interactivos. Por ejemplo, el nivel de Los Ángeles estará formado por "pedazos" de la ciudad y tras un terremoto cambiará completamente permitiendo el acceso a otras áreas.

Neversoft también ha hablado de un modo multijugador online que se jugaría con ayuda del teclado para comunicarte con otros skaters y que consistiría en una especie de Skate Park gigante donde todos los jugadores intercambiarían información, items, etc... Pero esta idea es bastante incierta y depende de los planes de Sony para su Playstation 2 (Neversoft habló de la versión PS2).

Las imágenes que os mostramos también pertenecen a la versión Playstation 2, aunque el juego saldrá también para Xbox y Gamecube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 3

Portada Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance Nintendo 64
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 3
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 3, lanzado en 2001, es un videojuego de skate desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Este título es el tercer juego de la serie Tony Hawk's Pro Skater y se destaca por ser el primero en utilizar la capacidad de juego en línea de la PlayStation 2, así como por introducir el "revert", un truco que permite a los jugadores combinar vert tricks con manuals para crear combos aún más largos. La adición del revert transformó significativamente el sistema de juego, permitiendo combinaciones prácticamente infinitas y elevando el nivel de habilidad y creatividad posible dentro del juego.

Flecha subir