Red Dead Redemption se acerca a los 7 millones de unidades

Acumula 6,9 desde su lanzamiento en mayo.
Red Dead Redemption se acerca a los 7 millones de unidades
·

Take-Two ha anunciado hoy sus resultados financieros del pasado trimestre fiscal, finalizado el 31 de julio, confirmando unas espectaculares ventas de 354,1 millones de dólares, con beneficios de 12,4 millones de dólares; un gran progreso con respecto a los 94,9 millones ingresados el año pasado durante el mismo período (de 1 de mayo al 31 de julio), y frente a las pérdidas de 58,3 millones registradas entonces.

El gran responsable de este logro financiero ha sido Red Dead Redemption, lanzado en mayo, cuyas ventas se acercan ya a los 7 millones de unidades sumando sus dos versiones, PlayStation 3 y Xbox 360, en todos los territorios. El juego ha registrado ya 6,9 millones de unidades hasta el 31 de julio, y se asume que ya ha superado la barrera de los 7 millones en los más de 30 días que han pasado desde entonces.

La compañía también confirmó que uno de los grandes títulos de Rockstar Games, L.A. Noire, se ha retrasado hasta el año que viene, como os contábamos hace unas horas.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir