Torchlight se prepara para llegar a consola

Runic Games quiere lanzarlo para la campaña navideña.
Torchlight se prepara para llegar a consola
·

Max Schaefer, director ejecutivo de Runic Games, ha anunciado que la compañía está trabajando en adaptar su exitoso juego Torchlight (disponible para Windows y Mac) a los servicios de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, con un lanzamiento que podría tener lugar incluso a finales de este mismo año.

"Lo estamos intentando, estamos manteniendo negociaciones", tanto con Sony como con Microsoft, "y esperamos que todo se concrete rápidamente", ha afirmado Schaefer, en lo que parece una clara determinación a lanzar el juego en ambas plataformas.

Sin fecha de lanzamiento concreto, Schaefer cree que "con suerte" podrán tener los acuerdos firmados a tiempo para un lanzamiento "para la campaña navideña."

La compañía está desarrollando ahora la segunda parte de su juego, tanto para Windows como para Mac, con un lanzamiento previsto para primavera de 2011. Aunque no han tomado ninguna decisión todavía, Schaefer afirma que "intentaremos" lanzar la segunda parte también en distribución digital para consola.

Más sobre Torchlight

Torchlight es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Lanzado en 2009, este título está disponible para PC, y posteriormente se adaptó para Xbox 360, Mac OS X, Linux y dispositivos móviles. Ambientado en el místico pueblo de Torchlight y sus vastas mazmorras subterráneas, el juego se centra en la exploración, la lucha contra hordas de monstruos y la recolección de botín valioso, siguiendo la tradición de clásicos del género como Diablo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir