Overcooked gratis en Epic Games Store; próximamente Torchlight

Consigue este juego cooperativo de cocina hasta el 11 de julio en la tienda de Epic Games.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 11 de julio- Overcooked de Ghost Town Games.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

PUBLICIDAD

"Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!".

Próximamente Torchlight

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: Torchlight -del 11 al 18 de julio-.

"Un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar", dicen sus creadores", dicen sus creadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir