GC: Microsoft anuncia un mando especial de Fable III

Será de edición limitada, y color dorado. Llega el 29 de octubre.
GC: Microsoft anuncia un mando especial de Fable III
·

Microsoft y Lionhead han anunciado que cuando se lance Fable III, lo hará acompañado de un mando especial, el Fable III Limited Edition Wireless Controller para Xbox 360.

Se trata de un mando dorado decorado con una ilustración realizada por los artistas de Lionhead Studios, y se venderá a partir del 29 de octubre, hasta fin de existencias. Además, incluye un código para descargar una colección de tatuajes para personalizar a nuestro personaje en el juego.

La venta del mando es independiente de la del juego, que se comercializará en dos ediciones: la normal y la de coleccionista, que ya puede reservarse en la mayoría de tiendas especializadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Fable III

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir