Vandal

Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS

Capcom muestra la calidad gráfica del juego para la nueva portátil.
·
3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition, la versión para Nintendo 3DS de su último lanzamiento de la saga Street Fighter, uno de los grandes anuncios que acompañó al de la consola hace ya más de un mes en el E3 de Los Ángeles.

En las imágenes pueden verse principalmente primeros planos de la acción, así como algunos efectos especiales de los ataques de los luchadores. Recientemente, Capcom ha confirmado que incluirá todos los personajes del original en esta versión. Llegará en algún momento de 2011.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xoxe · 01/08/2010 23:54
Yo la verdad es que algunos no os entiendo, digo que cuesta diferenciarlo de las versiones domesticas y ya os ponéis alterados, haber esta claro que no es ni va a ser igual que las versiones domesticas, pero así, sin fijarse mucho en la imágenes como con lupa os plantan alguna captura de la noticia en la cara sin saber que la 3ds existe y no os dais cuenta de que pertece a la de nintendo. simplemente diríais, uy que pequeñas se ven estas imágenes y poco mas(me juego el cuello) haber si ahora se entiende mejor mi postura de lo dicho anteriormente. Para mi luce estupendo y aun hay margen de mejora

tarod.net · 01/08/2010 17:40
Pues he vuelto a ver las imágenes, y me parecen una basura.

Habrá que verlas en su resolución final, porque tal y como están, dan pena.

Bardok.A · 01/08/2010 16:15
El tema es que llevar SF IV a una resolución tan minúscula como la de 3DS (en comparación con las veriones HD de PS3/360) es pasable.

El convertir el juego en Wii es otro cantar, estamos hablando de una entrega para jugarla en una TV convencional a una resolución muuuucho mayor que la de una portátil, y , mentener todas las texturas, polígonos...etc de una manera "decente" en una resolución portátil es MUCHO más fácil que en una resolucíon estandar en una TV/LCD...

El resultado final (en Wii) quedaría muchísimo en entredicho, sería bastante pobre en comparación a las versiones de 360/PS3..., en cambio mostrando el juego en una pequeña pantalla que cabe en tu bolsillo, es totalmente diferente.

Capcom sabe lo que hace.

PD: En cualquier caso, todo el mundo, incluso Capcom sabe que el 90% de los usuarios de Wii al final acaban adquiriendo una PS3/360 (y Viceversa).
Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 01/08/2010 16:21

Darth_Flario · 01/08/2010 15:47
Si sacan esta diosada técnica para 3Ds y no pueden hacer lo mismo en Wii... Algo falla... Y gordo.

Vale, estoy exagerando. Pero da rabia que Nintendo haga proyectos gordos third en portátiles y deje a la de sobremesa como contenedor de Software pestosaco.

Al menos, en tema de potencia, a tenor de estas imágenes y siempre y cunado sean verdaderas e In-game, 3Ds va a ser bastante potentilla como portátil.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2010 15:50

NuncaMas70Euros · 31/07/2010 23:03
[quote]cuesta diferenciar de las versiones domesticas[/quote]
Hombre, para ser de portátil se ve genial, pero de ahí a que apenas se diferencie de la versión de PS360, pues va un trecho.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir