Vandal

Revolucionaros detalles jugables de Sonic Adventure 2

·

El Sonic Team se ha vuelto loco. Yuji Naka y sus discípulos estan ultimando el desarrollo de Sonic Adventure 2, que verá la luz en todo el mundo dentro de 76 dias: el 23 de Junio. Todos los afortunados poseedores de Phantasy Star Online ya habréis podido disfrutar de sus virtudes en la demo que incluye el juego, aunque parece ser que la demo es solo una ínfima parte del desarrollo final de Sonic Adventure.

Sonic Team ha decidido cambiar de raíz la estructura clásica de los Sonic. Si los titulos anteriores de la saga habian tenido un desarrollo bastante clásico, con Sonic corriendo por los niveles en busca de los esbirros de Robotnik, Sonic Adventure 2 ha cogido prestado un poco de Star Wars, y un mucho de cosecha propia, para crear uno de los desarrollos mas innovadores jamás vistos.

Habrán (de momento) 6 personajes seleccionables. Tres personajes "buenos" (Sonic, Knuckles y Tails) y 3 "malos" (Shadow, Rouge y Robotnik). Los 2 personajes nuevos, Shadow y Rouge, son los enemigos de Sonic y Knuckles, respectivamente, y Robotnik lo será de Tails. Como veis, hay 3 enfrentamientos directos, que serán la base argumental del juego. Esta rivalidad será explotada al máximo, creando los mejores combates que podremos ver en la saga. Ansiosos estamos por ver a Sonic enfrentarse a Shadow.

Pero no acaba ahí el novísimo sistema que lucirá Sonic Adventure 2. Cada "pareja" verá el juego de una manera distinta. Así, Sonic y Shadow protagonizarán una aventura de acción, Knuckles y Rouge se dedicarán a coleccionar objetos en los distintos niveles, mientras que Tails y Robotnik se orientarán hacia un Shooter de Acción. 3 maneras diferentes de vivir un juego, 3 jugabilidades totalmente opuestas, todas ellas en un mismo título.

Y por si todavía no fuera suficiente, Naka y compañía han incluido un modo multijugador en el juego. No se saben más detalles, pero bien podría incluir alguna opción online. Si es que el Sonic Team se ha vuelto loco, y podría estar creando el mejor juego de Dreamcast hasta la fecha. Seguiremos informando.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Adventure 2

Flecha subir