E3: Un mejorado modo Firefight para Halo Reach

Incluirá matchmaking completo y amplias opciones de personalización.
E3: Un mejorado modo Firefight para Halo Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bungie ha confirmado oficialmente lo que muchos jugadores esperaban: el modo de juego Firefight volverá a la saga y presentará mejoras en Halo Reach.

Este modo, que los aficionados descubrieron en Halo 3: ODST, ofrecerá una experiencia de juego multijugador cooperativa que se expandirá a otros modos de juego adicionales, con soporte para matchmaking, y amplias opciones de configuración.

Entre los modos adicionales incluidos estará una vertiente Classic (idénticada al modo de Halo 3 ODST), pero también otros, como Generator Defense, o Rocketfight, cada uno con modificaciones, como lanzacohetes de munición ilimitada, en este último caso.

Sobre todo destaca el soporte completo para matchmaking y todas las opciones de juego en línea habituales, incluyendo Active Roster, Queue-Joining, etc.

Además, los jugadores podrán compartir con la comunidad los modos de juego Firefight que creen con el editor del juego que, como os decíamos, contará con extensas opciones de personalización.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir