E3: Nuevas imágenes de Kane & Lynch 2: Dog Days

El dúo está desatado.
·

Square Enix Europea ha distribuido nuevas imágenes de Kane and Lynch 2, el juego de acción de IO Interactive, la segunda aventura de acción de este peligroso dúo que estará a la venta el 27 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La continuación de las aventuras de estos dos problemáticos personajes tiene lugar en Shanghai, protagonizada principalmente por Lynch, el más loco de los dos, que tendrá que sumergirse en los bajos fondos de la ciudad China. Una de las grandes novedades del juego es la distorsión de la imagen, tipo "cámara en mano", como si se tratase de un documental.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir