E3: Nuevas imágenes de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

Está previsto para 2011.
·
Actualizado: 3:47 19/9/2020

Ubisoft distribuido nuevas imágenes de Ghost Recon: Future Soldier para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El lanzamiento del juego se ha visto ahora planificado para el primer trimestre del año 2011, por lo que se lanzará en el último trimestre fiscal de la compañía.

La compañía ha reconocido que el juego se ha retrasado para evitar "un entorno muy competitivo" en la campaña navideña que, de todos modos, según la propia Ubisoft, se centrará especialmente en la aparición de Natal y PS Move, aunque tampoco podemos obviar que se lanzarán nuevas entregas de sagas como Medal of Honor o Call of Duty, entre otras, que podrían entrar en competencia directa con este juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir