E3: Nuevas imágenes y vídeo de Fable III

El regreso de la serie de Peter Molyneux.
·

Lionhead nos ofrece un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Fable III, tercera entrega de la saga que llegará este mismo año a las tiendas europeas.

Fable III llegará a Xbox 360 y PC este año, y contará con una edición coleccionista, para la consola de Microsoft -79.99 euros- que incluye una nueva misión ambientada en los bosques de Silverpines, en busca de la espada Wolfsbane; una nueva región en la que asentar a la familia y descubrir nuevos tesoros; un juego de cartas con todos los personajes de Fable III; una moneda decorada para realizar decisiones; una nueva raza de perro -boxer- y un traje único tanto para hombre como para mujer.

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir