Vandal

E3: Confirmado Need for Speed Hot Pursuit de Criterion; llegará en noviembre

Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·
PC X360 PS3 

Need for Speed: Hot Pursuit será el nuevo juego de velocidad de Criterion, los creadores de Burnout. Se han confirmado todos los rumores sobre este juego de Electronic Arts que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de noviembre -al menos en territorio americano-.

Criterion busca reinventar la saga volviendo a la subserie Hot Pursuit, volviendo a los orígenes de persecuciones de policías y corredores ilegales por las carreteras.

Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

frankychif · 19/06/2010 00:35
he genial volvieron a los tiempos de antes
se ve muy chulo el juego habra que esperar
a que salga para ver que tal esta ojala y no desepcione :P

Feyrbrand · 18/06/2010 08:49
Joder, el verdadero NFS!! Estaré al tanto de esta entrega.

Buenas expectativas :3

Ashley Bernitz · 18/06/2010 08:20
Sin duda la mejor noticia del E3 para mí. Después de 8 años de ausencia, vuelve la verdadera saga NFS.

Chinon_04 · 18/06/2010 05:12
Increíble, este video me a hecho recordar grandes momentos cuando jugaba NFS 3 Hot Pursuit en PC, un juegazo, el NFS que mas he disfrutado. En cuanto vi el Lamborghini Murciélago pensé en NFS 3 los que ya tengan su tiempo en esto de los videojuegos recordaran el Lamborghini  Diablo SVT amarillo de esa edición. Burnout me encanta, así que da buena pinta el saber que lo desarrolla Criterion, espero que este juego sea tan bueno como  su antecesor.
[url:http://www.qsl.net/eb5ixh/images/Need_For_Speed_III_Hot_Pursuit-front.jpg]NFS 3 Hot Pursuit[/url]

paragon13 · 16/06/2010 02:10
GRACIAS ..... POR FIN .. EL RETORNO DEL NFS.....LO ECHABA DE MENOS... SE ESTABA PONIENDO COMO LOS RESIDENT EVIL.. QUE YA NO SE ENTIENDE NANA DE NADA... GRACIAS..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir