E3: Confirmado Need for Speed Hot Pursuit de Criterion; llegará en noviembre

Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Need for Speed: Hot Pursuit será el nuevo juego de velocidad de Criterion, los creadores de Burnout. Se han confirmado todos los rumores sobre este juego de Electronic Arts que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de noviembre -al menos en territorio americano-.

Criterion busca reinventar la saga volviendo a la subserie Hot Pursuit, volviendo a los orígenes de persecuciones de policías y corredores ilegales por las carreteras.

Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir