E3: Fallout: New Vegas empleará Steamworks

Integrará logros y diversos servicios.
E3: Fallout: New Vegas empleará Steamworks
·

Bethesda ha confirmado que Fallout: New Vegas, la nueva entrega de la serie, desarrollada por Obsidian, tendrá soporte completo para Steamworks.

Esto se traducirá en activación a través de Steam, logros en el sistema, listas de amigos, etc., según ha indicado Jason Bergman, productor sénior del juego.

Esto implica que el jugador tendrá que estar en línea cuando active el juego por primera vez, y hacerlo a través de Steam. Eso sí, la compañía autorizará tantas instalaciones del juego como el usuario necesite, sin restricciones, y no es preciso estar conectado a internet para jugar tras la activación inicial.

Igualmente, al asociarlo con Steam el juego se podrá descargar en formato digital si es necesario, e incluso han señalado que con la clave de activación de la versión física, si el usuario quiere usarlo en un ordenador que no tenga lector de discos puede hacerlo por descarga a través de Steam.

También han asegurado que la inclusión de Steam no repercutirá negativamente en la posibilidad de creación de mods.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir