E3: Fallout: New Vegas empleará Steamworks

Integrará logros y diversos servicios.
E3: Fallout: New Vegas empleará Steamworks
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha confirmado que Fallout: New Vegas, la nueva entrega de la serie, desarrollada por Obsidian, tendrá soporte completo para Steamworks.

Esto se traducirá en activación a través de Steam, logros en el sistema, listas de amigos, etc., según ha indicado Jason Bergman, productor sénior del juego.

Esto implica que el jugador tendrá que estar en línea cuando active el juego por primera vez, y hacerlo a través de Steam. Eso sí, la compañía autorizará tantas instalaciones del juego como el usuario necesite, sin restricciones, y no es preciso estar conectado a internet para jugar tras la activación inicial.

Igualmente, al asociarlo con Steam el juego se podrá descargar en formato digital si es necesario, e incluso han señalado que con la clave de activación de la versión física, si el usuario quiere usarlo en un ordenador que no tenga lector de discos puede hacerlo por descarga a través de Steam.

También han asegurado que la inclusión de Steam no repercutirá negativamente en la posibilidad de creación de mods.

Más sobre Fallout: New Vegas

Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir