Nuevo tráiler de Deux Ex: Human Revolution

Eidos Montreal muestra el retorno de la saga.
Nuevo tráiler de Deux Ex: Human Revolution
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eidos ha distribuido un nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution, el que mostrará a todos los asistentes a la feria E3, donde el juego no estará en versión jugable, sino a puerta cerrada, solo para unos pocos medios.

Esta nueva entrega de la saga ideada por Warren Spector, siempre reñida con las ventas pero muy apreciada por los jugadores, es una precuela de los acontecimientos de Deus Ex 1 y 2, ambientada unos años antes, cuando comienzan los implantes cibernéticos y biotecnológicos. Llegará, como se anuncia en el tráiler, a lo largo de 2011.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir