Joy Ride podría estar cancelado

Ha desaparecido de la web de Microsoft.
Joy Ride podría estar cancelado
·

Joy Ride es un juego de carreras de karts con Avatares de Xbox 360 sobre un modelo de juego gratuito en el que vehículos y circuitos se venderían sobre un sistema de microtransacciones, y que fue anunciado en el E3 de 2009. Ahora parece que podría haber sido cancelado.

El juego ha desaparecido de la página web oficial de Microsoft para Xbox 360, y no parece que esté previsto que vaya a aparecer de nuevo en el E3 de este año.

Sin embargo, parece más probable pensar que el título podría haber cambiado parte de su concepción y alcance, así como filosofía, y que está siendo sometido a una profunda revisión, quizás tras la aparición de títulos como ModNation Racers en PS3/PSP, pues Microsoft ha confirmado, pese a que ya no hay ni rastro del juego por su parte, que "estamos emocionados por ofrecer la visión de BigPark en 2010. Sin embargo, no tenemos nada más que anunciar por ahora."

Su lanzamiento estaba previsto originalmente para finales de 2009, pero tras un largo periodo sin novedades, se confirmó que seguía en desarrollo en febrero.

Más sobre Kinect Joy Ride

Portada Kinect Joy Ride
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Simulación / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir