Predicen que el nuevo Call of Duty venderá casi 11 millones

Acercándose a las ventas de Modern Warfare 2.
Predicen que el nuevo Call of Duty venderá casi 11 millones
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Call of Duty: Black Ops podría tener unas ventas mejores de lo esperado inicialmente, aunque aún así a cierta distancia de Modern Warfare 2, el anterior capítulo de la saga estrella de Activision. Un estudio de la firma de análisis Cowen and Company, firmado por el analista Doug Creutz, estima que la nueva entrega de la saga venderá 10,7 millones de unidades este año, sin contar con los primeros meses de 2011 ni con su reedición a precio reducido.

Esta nueva estimación es superior a la que se había hecho inicialmente, que consideraba que el juego tendría unas ventas un 29% inferiores a Modern Warfare 2, al no formar parte de esta subsaga y en cierto modo por estar salpicado por las polémicas entre Activision e Infinity Ward, desarrolladoras de ésta.

Sin embargo, este nuevo estudio estima que serán solo un 17% inferiores, y considera que unas buenas ventas ayudarían a combatir la impresión en la industria del videojuego de que Call of Duty está en declive por los problemas anteriores.

El juego llegará el 9 de noviembre de este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, desarrollado por Treyarch, autores de Call of Duty: World at War, y desde ahora exclusivamente centrados en la saga.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir