Treyarch se centrará exclusivamente en Call of Duty

No planean trabajar ya en otras sagas.
Treyarch se centrará exclusivamente en Call of Duty
·

Treyarch se considera un estudio centrado al 100% en la saga Call of Duty, pues ya no tienen planes para trabajar en otras sagas ni realizar otros títulos, que sean ajenos a esta saga, pese a que en el pasado han realizado títulos como Spider-Man.

Mark Lamia, máximo responsable del estudio, así lo ha indicado en recientes declaraciones concedidas al medio británico CVG. "Treyarch es un estudio 100% Call of Duty; y lo ha sido desde hace mucho tiempo", descartando así que la debacle de Infinty Ward haya tenido algo que ver en esta situación.

"Somos un estudio con múltiples equipos y centrarnos en Call of Duty y en la jugabilidad de Call of Duty implicaba que todos nuestros equipos se centraran en eso", apunta. Esto ha llevado a cambios internos, como un equipo centrado específicamente en el multijugador, algo que no tenían en sus anteriores entregas.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir