Treyarch se centrará exclusivamente en Call of Duty

No planean trabajar ya en otras sagas.
Treyarch se centrará exclusivamente en Call of Duty
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Treyarch se considera un estudio centrado al 100% en la saga Call of Duty, pues ya no tienen planes para trabajar en otras sagas ni realizar otros títulos, que sean ajenos a esta saga, pese a que en el pasado han realizado títulos como Spider-Man.

Mark Lamia, máximo responsable del estudio, así lo ha indicado en recientes declaraciones concedidas al medio británico CVG. "Treyarch es un estudio 100% Call of Duty; y lo ha sido desde hace mucho tiempo", descartando así que la debacle de Infinty Ward haya tenido algo que ver en esta situación.

"Somos un estudio con múltiples equipos y centrarnos en Call of Duty y en la jugabilidad de Call of Duty implicaba que todos nuestros equipos se centraran en eso", apunta. Esto ha llevado a cambios internos, como un equipo centrado específicamente en el multijugador, algo que no tenían en sus anteriores entregas.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir