Vandal

inFamous 2 se presentará en junio

Sucker Punch continuará las aventuras de Cole MacGrath.
· · PS3 

Muchos han sido los rumores que apuntaban a una secuela de inFamous, el juego de acción de Sucker Punch de estética cómic para PlayStation 3.

Tras noticias del casting para actores de doblaje, ofertas de trabajo en la desarrolladora que apuntan a que contaría con una modalidad online y el reciente registro del dominio para la secuela, la revista oficial de PlayStation en su edición portuguesa ha revelado que en su próximo número hará una cobertura de una "gran secuela de PlayStation 3", junto con una ilustración que claramente muestra a Cole MacGrath, el protagonista de inFamous.

Se espera que inFamous 2 sea presentado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles, siendo uno de los juegos confirmados previamente al evento junto con LittleBigPlanet 2, Killzone 3 y la aún no confirmada remasterización de ICO y Shadow of the Colossus.

PUBLICIDAD

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · 30/05/2010 23:28
Total. Si del inFamous 2 no han soltado nada. Sólo han dicho que en junio (en el E3 supongo) será cuando hablen.

Diablo · 30/05/2010 19:40
yo tb prefiero que se guarden algun megaton para el E3
me dio mucha rabia al ver el video filtrado de the last guardian
eso era un megaton y quedo al final en nada
al menos yo lo veo asi

infamous 2 lo quiero me gusto mucho el primero y equiero ver coo continua el segundo
muy buena historia

Guthwulf · 30/05/2010 18:11
Yo aun asi espero que se guarden un par de bombas para el E3, quizas sagas nuevas en vez de continuaciones; ir dosificando la informacion está bien, pero el E3 es una feria importante y no se puede tener una conferencia floja

Tony Gentil · 30/05/2010 18:00
Yo también prefiero que vayan soltando cosas antes del E3. Las filtraciones ya les jodieron vivos bastantes veces y así además van dosificando las novedades, que luego en el E3 nos volvemos locos con todas las novedades de todas las compañías.

Tetesun · 30/05/2010 16:16
Genial noticia, hace unos días acabé el primero, y decir que me ha encantado, me esperaba menos  :D
Ahora lo estoy rejugando en infame  :demonio:

Por cierto, 349 fragmentos  :cool:
[secreto] :(  :llorando:  :llorando:  :( [/secreto]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir