inFamous 2 se presentará en junio

Sucker Punch continuará las aventuras de Cole MacGrath.
inFamous 2 se presentará en junio
·

Muchos han sido los rumores que apuntaban a una secuela de inFamous, el juego de acción de Sucker Punch de estética cómic para PlayStation 3.

Tras noticias del casting para actores de doblaje, ofertas de trabajo en la desarrolladora que apuntan a que contaría con una modalidad online y el reciente registro del dominio para la secuela, la revista oficial de PlayStation en su edición portuguesa ha revelado que en su próximo número hará una cobertura de una "gran secuela de PlayStation 3", junto con una ilustración que claramente muestra a Cole MacGrath, el protagonista de inFamous.

Se espera que inFamous 2 sea presentado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles, siendo uno de los juegos confirmados previamente al evento junto con LittleBigPlanet 2, Killzone 3 y la aún no confirmada remasterización de ICO y Shadow of the Colossus.

Ramón Varela

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir