Vandal

inFamous 2 podría contar con juego online

Sucker Punch busca programadores para modo en red de su próximo juego.
· · PS3 

Sucker Punch podría incluir una modalidad de juego online en inFamous 2, según se desprende de las ofertas de trabajo de su web oficial.

Entre otros puestos, como artistas gráficos o diseñador de juego, Sucker Punch necesita un "candidato profesional para implementar juego online en su próximo título AAA".

inFamous 2 no ha sido anunciado oficialmente hasta el momento, pero se sabe que el estudio ya estuvo buscando actores para una nueva aventura protagonizada por Cole.

PUBLICIDAD

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Anupis · 18/02/2010 23:37
pues yo pienso como la mayoria de vosotros es un juego que no necesita para nada online, es mas PARA QUE?.... yo me gastaria la pasta en hacer un juego OFFLINE mejorado, mas misiones variadas, mejoras de motor grafico, algunos menos BUGS, cosas asi que pulan y perfeccionen su jugabilidad pero que no cometan el puto error que estan cometiendo todas las compañias de meter modos online por meter y que capen o limiten el modo single por favor, la primera parte me gusto, no quiero ver como se cargan la segunda.

motrediz · 18/02/2010 22:50
Yo creo que al juego no le hace falta un online, porque el juego en sí ya está bien, pero claro, en Uncharted II salió perfectamente. A lo mejor sacan un online revolucionario (bueno, quizás me he pasado), y gusta incluso más que el modo campaña, como a mí me pasó con Call of Duty Modern Warfare II, aunque un Call of Duty, siempre es un Call of Duty...

Bueno, cuando salga, ya se verá como es y, dependiendo de los comentarios, a lo mejor me lo compro.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2010 22:51

In the Flesh · 09/02/2010 16:47
Lo curioso de Uncharted2 es que aunque el online no afecte al modo historia, durante la misma vas continuamente acompañado; la verdad que el juego de Naughty Dog coop seria un punto.

Yo este juego lo tengo pendiente pero me parecio atractivo, solo que, como en Uncharted, me achantó su marcadisimo compoentne de accion en la demo; es una pena que por ello dejen de lado tantas otras posibilidades, ya que dar saltos por toda esa ciudad tan bien recreada era mas divertido que dar "tiros" en si; ídem con Uncharted xd, al que el tema de los ataques sigilosos le ha venido de putisima madre y solo por ello para mi ha ganado mucho.

Garon · 09/02/2010 16:29
No soy partidario de meter online "porque sí" en juegos que no les va ni en pintura, pero me da la impresión que en Infamous podría sentarle bastante bien. Un modo competitivo contra otros jugadores con esos poderes y lo plataformero que ya es de por si... suena muy atractivo  :algoverde: O un cooperativo no tanto para la historia (ahi sí que ya me quejaría) sino para superar retos independientes a lo Resistance 2 pués más de lo mismo, suena estupendo.

Zisker 0.2 · 09/02/2010 14:59
[cita]Si el online va a afectar al modo individual (ir siempre acompañado y cosas así...)[/cita]

Pues si afecta tanto como en el RE5... desde luego que mejor que no xD
Ahora si es como el Uncharted adelante U___U

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir