Guerrilla admite que a Killzone 2 le faltó variedad

Algo que pretenden solucionar con Killzone 3.
·

Esta semana Killzone 3 se ha desvelado finalmente, prometiendo exprimir al 100% la potencia de PlayStation 3, ofreciendo imagen 3D estereoscópica, y llevando la guerra con los Helghast a las profundidades del planeta. Según sus creadores, Guerrilla Games, una de las facetas del juego que mejorará en comparacíón con el original será la variedad de situaciones.

Steven Ter Heide, productor del juego, ha admitido que a Killzone 2 le faltó algo más de variedad. Concretamente, Ter Heide explica que ésta existía sobre todo en los dos últimos capítulos de juego, pero que en sus primeras horas los escenarios y lo que teníamos que hacer era casi siempre lo mismo.

El productor lamenta que quizás mucha gente no pudo ver esa variedad al no llegar a los últimos capítulos del juego, y adelanta que muchas de las peticiones de los fans han tenido que ver con la variedad de situaciones, algo que pretenden corregir en la tercera parte.

Por ejemplo, en el único nivel mostrado hasta ahora, el jugador comienza a bordo de una nave, disparando a los enemigos desde arriba con una trayectoria fijada, pero luego se enfrenta a pie a los ya famosos Helghast con mochilas voladoras. Luego, según el productor, el jugador se enfunda la mochila, y hay combate aéreo, hasta que el juego vuelve a cambiar al dotarnos con un lanzamisiles. Todo eso en un solo nivel, dice el productor.

Killzone 3 llegará en abril del año que viene, algo más de dos años después que el original y al mismo tiempo que otro de los grandes de la consola rival, Gears of War 3. Éstas son las últimas imágenes distribuidas del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir