Anunciados nuevos mapas descargables para Lost Planet 2

Llegarán el 2 de junio por cinco euros.
·

Capcom ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack de mapas para Lost Planet 2 en Xbox 360 y PlayStation 3 para el próximo 2 de junio.

El segundo pack de mapas de su reciente lanzamiento incluye los mapas Dockyard Battle y Frozen Wasteland. El primero lleva la acción para hasta 16 jugadores a las instalaciones subacuáticas de la campaña que transcurre en el Episodio 4, en el Mar Polar. Frozen Wasteland supone el retorno a las trincheras nevadas y a la imponente torre de uno de los mapas más populares de Lost Planet: Extreme Condition.

El pack llegará el 2 de junio al precio de 400 puntos Microsoft en Xbox Live, y 4,99 euros en PlayStation Network.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir