Robocalypse: Beaver Defense llega el 4 de junio

El juego de los creadores de Bob Esponja.
Robocalypse: Beaver Defense llega el 4 de junio
·

Robocalypse: Beaver Defense llegará finalmente al servicio de distribución digital WiiWare para Wii europeo el próximo 4 de junio.

Se trata del juego de los escritores de la serie Bob Esponja. El título nos propone todo un armamento de los más alocado para jugar bajo el subgénero estratégico de "defensa con torres."

Ambientado en un mundo poblado por robots de combate desternillantes, hay que crear y colocar de forma estratégica defensas tanto móviles como estáticas para detener las montañas de enemigos que intentan destruir tu cuartel general. Despliega tus defensas antes del inicio de cada fase y prepárate para la arremetida del enemigo. Cada nueva ola de enemigos presentará más batalla, así que el posicionamiento de las defensas es esencial.

La trama relata las hazañas de un castor mutante que maquina su venganza. No solo tendrás que construir torres estáticas para detener los ataques de los robots enviados por el castor, sino que deberás también controlar varios robot-héroe móviles y duros de pelar, orgullo y alegría de la compañía Thermidoom. Estos héroes pueden usar cualquier cosa, desde ametralladoras a lanzallamas, para fortificar el cuartel general. Estas armas móviles pueden usarse después a medida que acumulan experiencia, con lo cual se convierten en máquinas de guerra cada vez más poderosas.

Cuenta con multijugador en línea para hasta cuatro participantes. Estará sólo en inglés, y costará 600 puntos (6 euros).

Más sobre Robocalypse - Beaver Defense

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir