Nuevas imágenes y detalles de Xenoblade

Nintendo detalla el sistema de combates del juego.
·

Nintendo nos ofrece nuevas ilustraciones de Xenoblade, el próximo juego desarrollado por Monolith Soft para Wii, y que fue anunciado originalmente para los mercados occidentales como Monado: Beginning of the World.

Este título nos permitirá recorrer un extenso universo plagado de enemigos a los que tendremos que vencer en intensos combates por turnos, aunque con posibilidad de movernos con libertad. Su estética combinará los entornos clásicos de un mundo de fantasía con un diseño de personajes y armas estilo steampunk.

El sistema de batalla funciona pasando de la exploración al modo combate sin transición, y con libertad de movimientos. Cada personaje tiene diversas habilidades -`arts´- que se deben elegir cuidadosamente según la situación, entre los que conocemos "Slit Edge," "Back Slash," "Light Heal," "Air Slash" y "Shadow Eye". Combinando las habilidades con los compañeros será más fácil derrotar a los enemigos poderosos.

Además, existe un indicador del compañerismo entre los aliados. Una vez rellenada la barra de cooperación, se podrán realizar ataques encadenados, en los que el jugador puede elegir los ataques individualmente de cada personaje.

La `visión´ jugará un papel importante tanto en la historia como en los combates. Esta habilidad permite predecir si el equipo va a sufrir un gran daño, ofreciendo unos segundos valiosos para que el jugador pueda curar la salud de sus personajes o incluso evitar el peligro.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir