Red Dead Redemption, censurado en Emiratos Árabes Unidos

El título de Rockstar sería víctima de la censura del país.
Red Dead Redemption, censurado en Emiratos Árabes Unidos
·

El sitio web especializado en videojuegos ME Gamers, una página orientada al público de Oriente Próximo, ha desvelado que Red Dead Redemption, el nuevo título de Rockstar, ha sido la nueva víctima de la censura en los Emiratos Árabes Unidos.

Así se lo han comunicado vendedores de Dubái a dicho medio, quienes señalan que las autoridades nacionales han decidido restringir la venta de este título, ambientado en el Salvaje Oeste.

No es la primera vez que se censura un videojuego en el país, pues la lista es casi tan extensa como la australiana: GTA IV, Call of Duty 4: Modern Warfare, God of War o Heavy Rain son algunos ejemplos populares y recientes.

Red Dead Redemption sale en unos días a la venta, y ha recibido una calificación excelente en Vandal Online.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir