Red Dead Redemption, censurado en Emiratos Árabes Unidos

El título de Rockstar sería víctima de la censura del país.
Red Dead Redemption, censurado en Emiratos Árabes Unidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sitio web especializado en videojuegos ME Gamers, una página orientada al público de Oriente Próximo, ha desvelado que Red Dead Redemption, el nuevo título de Rockstar, ha sido la nueva víctima de la censura en los Emiratos Árabes Unidos.

Así se lo han comunicado vendedores de Dubái a dicho medio, quienes señalan que las autoridades nacionales han decidido restringir la venta de este título, ambientado en el Salvaje Oeste.

No es la primera vez que se censura un videojuego en el país, pues la lista es casi tan extensa como la australiana: GTA IV, Call of Duty 4: Modern Warfare, God of War o Heavy Rain son algunos ejemplos populares y recientes.

Red Dead Redemption sale en unos días a la venta, y ha recibido una calificación excelente en Vandal Online.

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir