Call of Duty: Black Ops, de camino a Wii

Activision lo lanzará junto a las otras versiones.
Call of Duty: Black Ops, de camino a Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cuando Activision y Treyarch anunciaron Call of Duty: Black Ops de manera oficial, la entrega de la saga que se lanzará este año, lo hicieron para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No se hizo la más mínima referencia a Wii, y así ha seguido siendo hasta ahora.

Tras múltiples especulaciones que apuntaban a que Treyarch dejaría de apoyar a la consola de Nintendo (todos los Call of Duty para Wii han sido desarrollados o adaptados a ésta por Treyarch), ahora se ha sabido que también habrá versión para la consola de Nintendo.

A través de USA Today, Activision ha anunciado que el juego se lanzará simultáneamente también en Wii, aunque no se ha hablado todavía de cuáles serán las características específicas de esta versión.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir