Primera imagen e ilustración de Assassin's Creed: La Hermandad

El Assassin's Creed multijugador llegará este año.
·

Ubisoft ha distribuido la primera captura de Assassin's Creed: Brotherhood y una imagen promocional del nuevo juego protagonizado por Ezio.

En esta nueva entrega, Ezio llevará las riendas de una hermandad de asesinos que van a dar un golpe directo a los Templarios en Roma. Además, contará con un modo multijugador, como ya se había anunciado.

Este título no afectará a la próxima entrega de la serie que, se espera, llegará ya en 2011 y cambiará de protagonista y época. Este juego se lanzará en otoño en Xbox 360, PC, y PlayStation 3.

Recientemente se ha distribuido un vídeo viral sobre esta entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir