Valve estrena las mutaciones de Left 4 Dead 2

El primer modo de juego semanal.
Valve estrena las mutaciones de Left 4 Dead 2
·

Una de las novedades incluidas en el último paquete de contenidos descargables de Left 4 Dead 2 era el sistema Mutations, que permite introducir modificaciones a los modos de juego para crear, así, opciones jugables completamente nuevas.

Estas mutaciones, como os contamos, se irán actualizando semanalmente, y el servicio ya se ha estrenado. El primer modo de juego creado para la ocasión es Bleed out.

Este modo hace que la salud del jugador vaya reduciéndose de manera lenta pero progresiva hasta su muerte, sin ninguna opción de recuperación de energía, pues no hay ítems de recuperación. Eso obliga al jugador a aumentar su adrenalina para mantenerse en acción.

La compañía tiene planeado lanzar, al menos, 20 mutaciones.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir